Transmite ideas, propuestas, opiniones; oye, lee y opina sobre las demás. Entre todos tejemos un conocimiento compartido con múltiples aplicaciones, cada cuál hará realidad la suya.

martes, 10 de abril de 2007

Difícil clasificación

Con 27,4 millones de bitácoras, un número que se dobla cada seis meses, resulta muy complicado realizar una clasificación estricta de los tipos de blogs.En general, se dividen en los de actualidad y los personales,además de los que temáticos, que tratan sonbre un aspecto concreto.
Comenzando con los blogs personales, estos son los más populares.En el ránking de los recomendados,Chicas esto es la jungla!!. Un blog que me ha llamado la atención por su presentación, además de por los post que publica su autora, algunos realmente recurrentes. Como es el caso de "Top 10 de los killes más pegados [aunque… no son 10]" en donde se muestran situaciones que todos hemos vivido y que tanto nos incomodan...¿quién no se ha puesto de los nervios cuando estás recriminando algo a alguien y lo único que hace la otra persona es darte la razón como a los tontos?
En cuanto a los blogs de actualidad, muchos son los que se encuentran en la red. Uno que me ha llamado especialmente la atención, primera plana. En él se comentan los temas de actualidad de nuestro país y en el resto del mundo, tales como el terrorismo de ETA o la tensa relación entre Venezuela y EEUU.En el blog, los comentarios se dividen en distintas categorías, tales como Internacional, Genarales o Alianza de Civilizaciones.Además, incorpora una lista de enlaces a los principales medios de comunicación, de gran utilidad para complementar la información aportada en el blog.
Finalizando con un blog que cubre un acontecimiento concreto, destaco "Testigos de la Tregua". Información acerca de la situación en el País Vasco, los pasos del gobierno y la banda terrorista ETA.

No hay comentarios: